Estrenamos pagina web, y queremos que la uses, que te sea útil. En realidad, ya teníamos una página, y un dominio, y una explicación acerca de nuestra empresa y blablablá pero no era muy interesante para ti.

Lo que ahora hemos creado es una plataforma digital de gran potencia que te permitirá registrarte, comprar online, tramitar tus pedidos, solucionar dudas al instante, ver tu historial y hacer pedidos de artículos de fumador en un solo clic.

Los pedidos de tabaco, se siguen haciendo a través de saca o boleto electrónico (hay que dejar el papel) y distribuidos por Logista. Aquí podéis consultar los códigos, referencias y cualquier novedad que tengamos acerca de las marcas que distribuimos en exclusiva.

Una funcionalidad clave es la geolocalización de puntos de venta para una marca de tabaco en concreto. De esta manera, vuestros clientes podrán conocer en qué estanco más cercano se encuentra disponible una determinada marca.

Desde TCI, confiamos mucho en la aportación que hace la tecnología y las plataformas digitales a nuestro entorno profesional pero en ningún caso sustituye las relaciones personales que tenemos con vosotros.

Seguimos a vuestra disposición, tanto el comercial de vuestra zona como desde las oficinas centrales para serviros.

Espero que os guste y estamos en contacto.